﷯ ﷯﷯﷯﷯﷯﷯﷯﷯﷯﷯﷯﷯﷯﷯Kiss Me Killer﷯ ﷯﷯﷯﷯﷯ ﷯﷯ ﷯﷯﷯Rating: 4.7 (27 Ratings)﷯﷯14 Grabs Today. 12521 Total Grabs. ﷯
﷯﷯﷯﷯﷯Preview﷯﷯ | ﷯﷯Get the Code﷯﷯ ﷯﷯ ﷯﷯﷯﷯﷯Kisses That Burn﷯ ﷯﷯﷯﷯﷯ ﷯﷯ ﷯﷯﷯Rating: 4.8 (27 Ratings)﷯﷯13 Grabs Today. 6859 Total Grabs. ﷯﷯﷯﷯﷯﷯Preview﷯﷯ | ﷯﷯Get the Code﷯﷯ ﷯﷯ ﷯﷯﷯﷯﷯﷯﷯Black BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Viaje Imaginario


Quiero hacer un viaje
a ese mundo paralelo
que tiene escrito mi destino,
para saber quien es esa persona
que me va a amar solo a mi y a nadie mas,
aunque no se el camino que debo seguir,
entonces solo me quedare sentada
en la nube de mis pensamientos
hasta escuchar a ese alguien
gritándome lo que quiiero escuchar,
y cuando eso pase
los dos iremos a buscar
el camino del mundo soñado
y nunca encontrado,

Pero y si ya aparecio?..
y lo deje pasar en mi momento de locura?...
pues que me lo diga en este momento,
para poder dejar de ir al negocio de sicoLocos
qye usan mi experiencia de vida por sus bienes economicos
y no por ayudar,
porque solo en ese momento de claridad
podré decir que es la persona idónea para mi,
y mi corazon dejará de estar incompleto,
tendré la última pieza de ese rompecabezas
que no me dejaba descansar
ni ser feliz.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantaron tod slos poemas magnificos soy tu fan si tienes facebook contacame me encantaria conocerte buscame como Bebitah Sandoval